viernes, 5 de julio de 2013

M

Image and video hosting by TinyPic
Estoy en una etapa de mi vida un poco difícil y a la vez divertida. Muchas veces me siento sola pero me pongo a pensarlo y la verdad es que vivo rodeada de gente que me quiere y me aprecia, y puede que a veces no sepa valorarlo o demostrarlo, más que nada por mi forma de ser, pero se que soy muy afortunada. No soy de esas personas que van regalando los oídos ni mucho menos, simplemente porque pienso que con mis actos y mi día a día demuestro todo lo que siento y pienso. Si que es verdad que puedo llegar a ser un poco egoísta y querer siempre más y más. No tengo tope, como diría mi madre, pero la verdad es que creo que hay veces que me conformo con muy poco(cosa que no me gusta) y se que suena típico pero, es demasiado fácil hacerme feliz. Me he llevado varias decepciones a lo largo de mi vida, sobre todo estos últimos años, pero me han hecho madurar un poco más y por ello, y sin que suene irónico, ¡os lo agradezco, de verdad!. Gracias a todos los que, queriendo o sin querer, habéis hecho que me vuelva como soy ahora mismo. A lo largo de este tiempo me he ido dando cuenta de que soy muy transparente, o muy predecible, como prefiráis llamarlo, y quien me conoce, me conoce a la perfección y eso a veces me asusta y mucho. Demasiadas veces oigo eso de "de buena eres tonta".. Supongo que ya es hora de cambiar.. O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario