"Si te pregunto por las mujeres supongo que me darás una lista de tus favoritas, puede que hayas echado unos cuantos polvos, pero no puedes decirme que se siente cuando te despiertas junto a una mujer y te invade la felicidad. Si te pregunto por el amor, me citarás un soneto, pero nunca has mirado a una mujer y te has sentido vulnerable, ni te has visto reflejado en sus ojos. No has pensado que Dios a puesto un ángel en la tierra para ti, para que te rescate de los pozos del infierno, ni qué se siente al ser su ángel y darle tu amor y darlo para siempre y pasar por todo, por el cáncer. No sabes lo que es dormir en un hospital durante 2 meses cogiendo su mano porque los médicos vieron en tus ojos el que término horario de visitas no iba contigo. No sabes lo que se significa perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a ti mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo. Te miro y no veo a un hombre inteligente y confiado. Veo a un chaval creído y cagado de miedo. Nadie puede comprender lo que pasa en tu interior. En cambio presumes de saberlo todo. Personalmente eso me importa una mierda porque ¿sabes qué? No puedo aprender nada de ti ni leer nada de ti en un maldito libro. Pero si quieres hablar de ti, de quién eres... Estaré fascinada, a eso me apunto, pero no quieres hacerlo, tienes miedo, te aterroriza decir lo que sientes."
jueves, 20 de diciembre de 2012
jueves, 13 de diciembre de 2012
"Tengo un cumplido estupendo para ti: puede que yo sea la única persona sobre la faz de la tierra que sepa que eres la mujer más fantástica de la tierra. Puede que yo sea el único que aprecie lo asombrosa que eres en cada una de las cosas que haces y en como eres con Spencer... Spens, y en cada uno de los pensamientos que tienes y en como dices lo que quieres decir y en como casi siempre quieres decir algo que tiene que ver con ser sincero y bueno. Y creo que la mayoría de la gente se pierde eso de ti y yo les observo preguntándome cómo pueden verte traerles su comida y limpiar sus mesas y no captar que acaban de conocer a la mujer mas maravillosa que existe. Y el echo de que si yo lo capte me hace sentir bien conmigo mismo. "
domingo, 2 de diciembre de 2012
martes, 27 de noviembre de 2012
miércoles, 21 de noviembre de 2012
domingo, 18 de noviembre de 2012
martes, 13 de noviembre de 2012
"En el fondo hay cosas que nunca llegarás a decir y nunca confesarás, por miedo.En realidad todos somos un poco cobardes cuando se trata de decir algo que nos importa demasiado.Que las cosas que importan de verdad siempre se dicen con una mirada, un gesto, una sonrisa. Hasta hay veces que sin tener lo que quieres, te da miedo perderlo. Pero no vale la pena forzar las cosas, todo ocurre cuando menos te lo esperas, como por arte de magia, para bien o para mal, te das cuenta de que nada depende de tí, que también depende de otros, eso hace que la vida sea tan curiosa.Que las cosas no tienen valor por sí solas, serán importantes en la medida que tú les des importancia."
domingo, 4 de noviembre de 2012
"Tu piel seca como la de una serpiente de la selva, las pequitas que adornan tu cara de ángel, tus ojos azules, tus infinitas pestañas, esa nariz que aplasto siempre, esos labios finitos que pinto con cacao de sabor piruleta.. Toda tú me haces gracia. Tu forma de hablar,de ser tan espontánea y de decir lo primero que se te pasa por la cabeza,de andar, de correr, de reír cuando te mato a cosquillas, de abrazarme fuerte fuerte, de bailar, de darme esos besitos de amor que tanto te cuestan repartir.. Eres una persona sorprendente."
miércoles, 24 de octubre de 2012
“No, no digas nada. Yo hablaré. ¿Me has echado de menos?
Porque yo a ti mucho, ¿Eres un verdadero tirano sabes? Me cuesta estar enfadada
contigo, pero esta te la guardo. No te hagas ilusiones. Me gustaría hablar
pasando del juego… por una vez. ¿Te gusta mi vestido? Se lo he robado a mi
hermana. Tenía este u otro tipo bomba nuclear o algo así... Debí ponerme ese..
lo sé. He debido pasarme más o menos tres horas frente al espejo. ¡Pero ha
merecido la pena, estoy guapa! Y espero gustarte si no te meto un tortazo. ¡Espera!
Shh… Por donde iba.. El problema es que
si me dijeras “me encantas” no podría creérmelo. Ya no se cuando es un juego y
cuando es verdad.”
sábado, 20 de octubre de 2012
"Puede que sea un poco rara. Un día me verás llorando por los suelos, y al siguiente dando saltos de alegría en lo más alto. Por las tardes puedo ser la más odiosa que conozcas y por las mañanas la más encantadora. Mis sonrisas te pueden embobar, pero tengo miradas que espantan. Habrá días que estaré 24h contigo, agobiándote o haciéndote reír. Otros, sin embargo, notarás que no estoy aquí, que nada me incumbe y nadie tiene que ver conmigo, esos días te aconsejo que no te esfuerces ni en tocarme. Con el tiempo verás que soy de extremos, que conmigo es blanco o negro, que el gris para mí no existe: o me da igual todo o todo me influye. También te darás cuenta de que me doy entera a todo, que las cosas, cuando decido hacerlas, las hago dando todo de mi. Que cuando lloro, lloro hasta soltar la última lágrima, que cuando río, se me sale toda la fuerza en cada carcajada, que cuando me enfado, lo hago con toda mi energía, que cuando grito, me dejo la garganta y que cuando beso, lo hago como si fuera la última vez. Después de darte cuenta de todo eso, sabrás si eres un poco inteligente, que cualquier día, a cualquier hora, me puedo ir de tu vida tal y como llegué, sin esperarlo, con fuerza y de repente. Para ese día ya habrás descubierto que es inevitable cogerme cariño. Pero no te preocupes, cuando me vaya ya me conocerás lo suficiente y sabrás qué hacer para que vuelva, si es que no lo sabes todavía.."
martes, 16 de octubre de 2012
PORQUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)