jueves, 29 de abril de 2010
miércoles, 28 de abril de 2010
martes, 27 de abril de 2010
Tú Llegaste a mi vida para enseñarme,tú, supiste encenderme y luego apagarme,tú, te hiciste indispensable para mi y... y... Y con los ojos cerrados te seguí, si yo busqué dolor lo conseguí,no eres la persona que pensé, que creí, que pedí.
Mientes, me haces daño y luego te arrepientes ya no tiene caso que lo intentes no me quedan ganas de sentir llegas cuando estoy a punto de olvidarte busca tu camino en otra parte mientras busco el tiempo que perdí y hoy estoy mejor sin ti.
Voy de nuevo recordando lo que soy,sabiendo lo que das y lo que doy, el nido que buscaste para ti y... y...y... Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí las cosas no suceden porque si, no eres la persona que pensé,que creí, que pedí
Que hoy estoy mejor sin ti
domingo, 25 de abril de 2010
sábado, 24 de abril de 2010
jueves, 22 de abril de 2010
martes, 20 de abril de 2010
domingo, 18 de abril de 2010
QUERIDO STEP
Todos hablamos mucho cuando nos cuentan cosas parecidas que les ocurre a otras personas. No sé por qué, pero nunca pensamos que puede sucedernos a nosotros y, en cambio, el dia menos pensado.. pam! te toca a ti, como si te hubieras traído mala suerte tú sola. Tienes que arreglar cuentas con tu orgullo y tus ganas de seguir con él.. Pero que coñazo! Siempre he sido una negada en matematicas. Y ademas, en el amor no existen ecuaciones ni operaciones.. No existe el contable de los sentimientos o el asesor financiero del amo. ¿Que ocurre, que hay que pagar un impuesto para ser feliz? Si fuera verdad, lo pagaría a gusto... Lo peor de todo es que le echo de menos.. Estoy en el puente, paro el coche y bajo. Me acuerdo de esa noche, esos besos... Veo nuestro candado y me acuerdo de cuando arrojó la llave. Era una promesa Step. ¿Tan dificil era mantenerla?
viernes, 16 de abril de 2010
Para algunas personas, de forma inexplicable, el amor se apaga. Para otras, el amor sencillamente se va. Si bien es cierto, por supuesto, que el amor también puede encontrarse, aunque sea solo por una noche. Sin embargo, existe otra clase de amor, el más cruel, aquel que prácticamente mata a sus víctimas. Se llama amor no correspondido. La mayoría de historias de amor hablan de personas que se enamoran entre sí, pero, ¿qué pasa con los demás? ¿Quién cuenta nuestra historia? La de aquellos que nos enamoramos solos, somos víctimas de una aventura unilateral, somos los malditos de los seres queridos, los seres no queridos, los heridos que se valen por sí mismos, los discapacitados sin plaza de aparcamiento reservada.
miércoles, 14 de abril de 2010
Odio como me hablas y también tu aspecto. No soporto que lleves mi coche ni que me mires así. Aborrezco esas botas que llevas y que leas mi pensamiento. Me repugna tanto lo que siento que hasta me salen las rimas. Odio que me mientas y que tengas razón, odio que alegres mi corazón, pero aún más que me hagas llorar. Odio no tenerte cerca y que no me hayas llamado. Pero sobre todo odio no poder odiarte porque no te odio ni siquiera un poco, nada en absoluto
jueves, 8 de abril de 2010
NY
Hey there Delilah, What’s it like in New York City? I’m a thousand miles away, but girl tonight you look so pretty, yes you do, time Square can’t shine as bright as you, i swear it’s true. Hey there Delilah, don’t you worry about the distance, i’m right there if you get lonely, give this song another listen, close your eyes,listen to my voice it’s my disguise, i’m by your side.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)